martes, 24 de mayo de 2011

Siempre seamos nosotros mismos

Siempre dejamos de ser nosotros por el simple hecho de que no a todos les gusta nuestra forma de ser, pero debemos tener en cuenta que cada uno de nosotros es personas distintas y eso es lo que nos hace ser especiales. Siempre podemos cambiar siempre y cuando ese cambio sea para mejor y que sea nuestra decisión  que no la tomemos porque otros nos han dicho o hecho cualquier cosa. Vamos a querernos como somos, vivir nuestra vida sin pensar en que dirán los demás, porque en nuestras diferencias con los demás somos Perfectos y Únicos.

viernes, 20 de mayo de 2011

El Paso de Niñas a Adolescentes

Cuando somos niñas nuestro gran problema son las muñecas que nos creemos que somos ellas o podemos  llegar a serlo, y queremos que nuestra pareja sea como Ken todo perfecto y que nunca nos damos cuenta de lo complicada que era la vida. Cuando vamos creciendo vamos viendo que nuestro mundo rosa de cuando eramos niñas no existe y nos tenemos que enfrentar a problemas, problemas que ni imaginábamos que nos iban a pasar, como pelearnos con una amiga, descubrir que estamos enamoradas pero tenemos miedo de que nos hagan daño, descubrir que algunas personas se dañan la vida consumiendo todo tipo de droga incontrolada por ellos porque se vuelven adictos, que no todos son nuestros amigos, que íbamos a consejar a una amiga porque lo esta pasando mal o porque otra chica quiere pelear con nosotras porque la miramos mal, preocuparnos como ir a clases, pero de todos los problemas incontable que nos puede pasar lo más importante de todo son las notas, porque todos queremos seguir estudiando para poder salir de la casa de nuestra niñez, porque el sueño que sigue después de la escuela es el instituto luego la universidad y cuando tenemos todo esto nos sentimos satisfechos y orgullosos de nosotros mismos por salir adelante y trabajar en la que mejor se nos da y sobre todo en lo que nos gusta.
QUE DIFÍCIL ES PASAR DE NIÑA A ADOLESCENTE =/



miércoles, 18 de mayo de 2011

Que nos hace ser Feliz

Muchos pensamos que nuestra felicidad esta al lado de la persona que queremos. ¿Pero esa es realmente la felicidad? Muchos nos conformamos con tener ese poquito de felicidad, pero en realidad nuestra felicidad la sembramos cada día con las cosas que nos gustan y si la compartimos con las personas que queremos más felices somos. No nos debemos conformar con solo un poco, porque cuando nos demos cuenta de que ese poco más adelante no nos llena plenamente pensaremos que una parte de nuestra vida estuvo perdida, no debemos ser conformistas en este mundo hay millones de cosas maravillosas y las que no lo son debemos aprender de ellas para no cometerlas de nuevo. Nuestra felicidad esta dentro de nosotros luchemos por tenerla porque si lo hacemos le demostramos a nuestra generación que ellos también podrán gozar de ella.